Construcción

MARCAS DE DUPONT

Add filters

Adhesivos selladores Tyvek®

Adhesivos selladores Tyvek®

La cinta para juntas Tyvek® funciona a la perfección con las membranas con filtros de aire Tyvek® y las capas de control de aire y vapor AirGuard®. Juntos, reducen las fugas de aire sin control y aumentan en gran medida la eficiencia energética.

AirGuard®: soluciones de barreras de control del flujo de vapor

AirGuard®: soluciones de barreras de control del flujo de vapor

Las barreras de control del flujo de vapor AirGuard® contribuyen a mantener los interiores más frescos en verano, aumentan la efectividad del aislamiento de tejados y paredes en invierno y reducen en gran medida la pérdida de calor convectivo. El resultado es menos condensación y más comodidad.

Corian® Solid Surfaces

Corian® Solid Surfaces

Los arquitectos y diseñadores de todo el mundo valoran DuPont ™ Corian superficies sólidas como material de diseño que puede transformar sus más audaces visiones creativas en realidad ®. Mediante la explotación de las cualidades especiales de Corian ® - tales como su capacidad de ser termoformado y su translucidez - diseñadores vienen con aplicaciones cada vez más innovadoras para este material versátil.

DuPont™ Plantex®

DuPont™ Plantex®

Desde telas de alta calidad y exentas de sustancias químicas para aplicaciones paisajísticas y contención de raíces hasta soluciones para superficies, DuPont™ Plantex® ofrece una completa gama de productos avanzados para profesionales.

Prendas ProShield®

Prendas ProShield®

Las prendas confeccionadas con DuPont™ ProShield® ofrecen protección contra las exposiciones no peligrosas. Conozca cómo las asequibles y prácticas prendas ProShield® pueden utilizarse para protegerse contra las partículas secas no peligrosas y las salpicaduras leves de líquidos en aplicaciones.

Soluciones de láminas transpirables Tyvek®

Soluciones de láminas transpirables Tyvek®

Los productos de membrana con filtros de aire DuPontTM Tyvek® para edificios ofrecen una protección probada y duradera contra la infiltración de agua y aire y los efectos de la condensación. También mejoran en gran medida la eficiencia energética.

No results founds