Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Automoción

Innovación para la industria del automóvil

Con más de 3 mil millones de vehículos en la carretera en un futuro cercano, la movilidad, las emisiones, el ahorro de combustible y la seguridad son fundamentales. Le invitamos a colaborar con nuestro equipo global para encontrar soluciones científicas y sostenibles.

La elección del material adecuado es fundamental para equilibrar la necesidad de diseñar vehículos con bajas emisiones y que consuman poco combustible sin que el rendimiento, la comodidad o el coste se vean afectados. Con más de 100 familias de productos de alto rendimiento, así como tecnologías y una red global de expertos en desarrollo, DuPont ayuda a la industria del automóvil a ofrecer vehículos eficientes y mejorar la experiencia de conducir.

Nuestro esfuerzo se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras para la industria del automóvil en ocho aspectos: Sostenibilidad, conducción alternativa, reducción de peso, rendimiento mejorado, eficacia del sistema propulsor, coste total del sistema, seguridad y comodidad y diseño. Juntos, podemos encontrar las soluciones adecuadas para construir coches más ecológicos y de bajo consumo que todo el mundo desee conducir.

INFORMACIÓN E IDEAS

Usos y Aplicaciones