Todos los sectores

  • icon_industry_landing_agriculture

    Agricultura

    Las ofertas agrícolas de DuPont fomentan la nutrición global mediante cosechas más abundantes y alimentos más saludables a la vez que se desarrollan soluciones para satisfacer las necesidades energéticas del mundo.
  • icon_industry_landing_automotive

    Automoción

    Descubra cómo nuestra extensa variedad de materiales y expertos de desarrollo global pueden ayudar a la industria del automóvil a reducir emisiones y a mejorar el ahorro de combustible, así como a mejorar el diseño, la seguridad y la asequibilidad.
  • icon_industry_landing_building

    Construcción

    En DuPont, nos centramos en una ciencia dinámica que genera soluciones para el mundo real. Es por ello que DuPont se encuentra a la vanguardia de la ciencia de la construcción, con marcas fundamentales como Tyvek®, SentryGlas®, superficies sólidas Corian® y Kevlar®.
  • icon_industry_landing_electronics

    Electrónicos

    Al unir la ciencia y la tecnología en toda la empresa, DuPont se ha convertido en un proveedor líder de materiales electrónicos y para pantallas avanzadas. DuPont ofrece una extensa gama de materiales para circuitos cerámicos, flexibles y orgánicos rígidos, materiales para la fabricación y embalaje de semiconductores.
  • Energía

    DuPont cuenta con 203 años de ciencia en los que ha formado el pilar de sus innovaciones. La ciencia de DuPont crea revestimientos que evitan la corrosión de tuberías, materiales que generan electricidad a partir de la luz, aislamiento de transformadores que no sufren quemaduras y productos químicos para tratar los residuos de forma exhaustiva. Gracias a la ciencia, DuPont ayuda a que sus clientes sigan sintiéndose cómodos.
  • icon_industry_landing_food

    Alimentos y Bebidas

    En DuPont, incorporamos la ciencia a la industria alimentaria y de las bebidas para así mejorar el valor nutricional de los alimentos, garantizar la seguridad alimentaria y encontrar soluciones sostenibles e inteligentes para alimentar a una población que sigue aumentando.
  • icon_industry_landing_government

    Gobierno y Sector Público

    Las soluciones de DuPont para el sector público y para gobiernos, abordan los requisitos especiales de las agencias gubernamentales locales, estatales y federales, en particular en las áreas referentes a la protección de la vida y la respuesta en caso de emergencia.
  • icon_industry_landing_medical

    Sector Salud y Médico

    DuPont ofrece una gama extensa de productos de atención sanitaria y materiales de alto rendimiento que ayudan a crear entornos de atención sanitaria más seguros, contribuyen a innovaciones en dispositivos médicos y ayudan a proteger la salud de pacientes y proveedores de atención sanitaria en todo el mundo.
  • icon_industry_landing_marine

    Marítimo

    DuPont aporta soluciones basadas en la ciencia para construir, mantener y reacondicionar todo tipo de yates y grandes yates, cruceros y ferris.
  • icon_industry_landing_mining

    Minería

    Los productos y servicios de minería de DuPont ayudan a mejorar las extracciones, la protección personal, la seguridad y mucho más. El proceso y transporte de betún, lodo y relaves muy abrasivos y corrosivos requieren la innovación y tecnología que DuPont puede proporcionar.
  • icon_industry_landing_packaging

    Impresión y Embalajes

    DuPont proporciona una experiencia técnica integral y una amplia variedad de materiales rentables para ayudar a crear innovaciones de embalaje que apoyan los objetivos de marca, rendimiento y sostenibilidad de los socios.
  • icon_industry_landing_plastics

    Plásticos

    Hoy en día necesita más cosas de sus proveedores que solo materiales. Necesita un recurso con el que pueda llevar a cabo un proyecto desde la idea hasta su comercialización. Polímeros de rendimiento de DuPont puede ser ese socio.
  • icon_industry_landing_safety

    Seguridad y Protección

    A pesar de industrialización global creciente, DuPont se toma la seguridad y la protección muy seriamente. Conozca cómo DuPont trata de mejorar el rendimiento de seguridad de los materiales y del lugar de trabajo para garantizar la máxima seguridad en las condiciones más extremas.