Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Carreras

Descubra las oportunidades de trabajo de DuPont

Juntos, podemos alimentar a una población en constante crecimiento, construir un futuro energético seguro y hacer del mundo un lugar más seguro.

Durante más de 200 años, hemos empleado nuestro conocimiento científico para descubrir y ofrecer soluciones para todo el mundo. Descubra las oportunidades de trabajo de DuPont para descubrir cómo trabajamos junto a instituciones académicas, gobiernos, empresas y organizaciones de todo el mundo para encontrar nuevas y mejores formas de satisfacer las necesidades de nuestra población en constante crecimiento. Es lo que llamamos innovación incluyente.

En más de 90 países, en 16 sectores industriales diferentes y mediante una serie de marcas que incluyen DuPont™ Nomex®, DuPont™ Teflon®, DuPont™ Kevlar®, DuPont™ Corian® y DuPont™ Tyvek®, incorporamos la innovación científica en grandes y pequeños proyectos.

La población mundial superará los 9 mil millones de personas en 2050, lo que supondrá la aparición de desafíos sin precedentes para el ser humano y para el planeta. En DuPont, nos enfrentamos a estos retos porque sabemos que podemos encontrar soluciones.

Explore nuestras oportunidades de trabajo y ayúdenos a desarrollar soluciones que afecten a las vidas con una visión de futuro.