Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Nuestra Empresa

Líder mundial en innovación y ciencia impulsadas por el mercado.

Gracias a una experiencia de 2 siglos, en varios sectores y más de 90 países, nuestra empresa se encuentra en una posición exclusiva para resolver algunos de los mayores desafíos del mundo.

Durante más de 200 años, DuPont ha aportado una ciencia e ingeniería de categoría mundial al mercado global mediante productos, materiales y servicios innovadores. Nuestra innovación impulsada por el mercado presenta miles de nuevos productos y aplicaciones de patentes cada año; ofrecemos servicios a mercados tan diversos como la agricultura, la nutrición, la electrónica y las comunicaciones, la seguridad y protección, el hogar y la construcción, el transporte y la ropa.

Actualmente, DuPont se enorgullece de contribuir a esta herencia mediante la colaboración con otras personas con el fin de enfrentarse a desafíos sin precedentes en materia de alimentación, energía y protección que existen en nuestro mundo. Se estima que la población mundial crecerá hasta alcanzar los nueve mil millones en el año 2050; debido a ello, DuPont trabaja con clientes, gobiernos, ONG y líderes intelectuales para descubrir soluciones para los desafíos más difíciles de hoy en día.

Juntos, creemos que podemos proporcionar suficientes alimentos saludables a personas de todo el mundo, reducir la dependencia de los combustibles fósiles y proteger a las personas y el medio ambiente para las futuras generaciones.

Esperamos ver lo que se puede conseguir en 3 siglos de ciencia e innovación.