Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Declaracion Medioambiental, DuPont Asturias, S.L. | 2015

Declaracion Medioambiental, DuPont Asturias

DuPont Asturias es nuestra subsidiaria en el norte de España desde hace 25 años. Ubicada en un valle de 340 hectáreas, presenta un interesante equilibrio de operaciones industriales, con la producción de Nomex, ICL y fitosanitarios y un Centro de Servicios para las Finanzas, Recursos Humanos, Compras y Logística y Tecnología que sirve a la compañía en Europa, Oriente Medio y África y, en algunos casos, a la empresa en su totalidad.

Más de 1.100 personas trabajan en Asturias cada día con un fuerte compromiso con la seguridad, salud y protección del medio ambiente, con gran respeto por las personas y a la ética en los negocios. El cumplimiento de la norma ISO 14001: 2004 y de la Certificación EMAS, DuPont Asturias comparte de manera regular su desempeño en seguridad y salud, seguridad de procesos, distribución, tutela de producto, relaciones con la comunidad y respuesta de emergencia y protección del medio ambiente.

Conozca los objetivos, indicadores, métricas y compromisos del complejo en su Declaración Medioambiental