Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Sostenibilidad

Nuestro enfoque de sostenibilidad

La sostenibilidad se encuentra en el centro de todo cuanto hacemos: desde reducir el impacto de nuestras operaciones y crear soluciones sostenibles orientadas al mercado hasta enfrentarnos a los desafíos globales del futuro.

A medida que la población mundial continúa creciendo, nos enfrentamos a desafíos sin precedentes en materia de sostenibilidad a la hora de solucionar algunos de los mayores problemas del mundo. Alimentar al mundo, reducir nuestra dependencia de combustibles fósiles y proteger a las personas y el medio ambiente son problemas fundamentales que requieren planificación a largo plazo e innovación científica. No obstante, reconocemos que no podemos hacerlo solos. Estamos trabajando en todo el mundo con la comunidad académica, gobiernos, otras empresas y organizaciones no gubernamentales para ofrecer innovaciones científicas con el fin de conseguir soluciones a largo plazo, viables y sostenibles en nuestras cadenas de valor.