Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

DuPont ayuda a resolver los retos mediante la colaboración global

¿Cómo podemos resolver los retos de una población que crece en hasta 150.000 personas al día? Poniendo sobre la mesa el poder de la ciencia para resolver problemas y el ingenio colectivo de colaboración.

Trabajamos juntos, con más personas en más lugares que nunca, para encontrar formas nuevas y mejores de resolver los desafíos globales; esto se consigue mediante la movilización de alimentos, energía y necesidades de protección de la población creciente del mundo.

Aquí, en DuPont, es así como trabajamos mejor: al lado de otras personas, aplicando una extensa experiencia científica y conocimientos a algunos de los problemas más complejos del mundo.

Copyright 2014 DuPont o sus filiales. Todos los derechos reservados. El logotipo oval de DuPont, DuPont™, The miracles of science™ y todos los productos señalado con ™ o ® son marcas registradas o marcas comerciales de DuPont o sus filiales.