Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Creación de programas de seguridad para trabajadores de Tata Steel

Together with Tata Steel, DuPont helped to establish new safety programs for contract workers on job sites.

3 de junio de 2011

Para apoyar a sus familias, muchas mujeres en la India han conseguido trabajos con Tata Steel. Tradicionalmente, las mujeres en la India llevan saris; esta práctica, en algunos lugares de trabajo, la mantuvieron incluso para manejar maquinaria pesada. Tata Steel se ha interesado en desarrollar programas de seguridad que estarían dirigidos específicamente a las necesidades de las trabajadoras. El documental presenta a una madre soltera que disfruta de su trabajo, pero que desea tener la certeza de que forma parte de una cultura de trabajo segura.

DuPont ha trabajado con Tata Steel sobre la seguridad laboral industrial con el fin de conseguir una mejora en la cultura de seguridad y enseñar a los empleados y contratistas las mejores prácticas de seguridad laboral, sin perder de vista los aspectos sensibles de la cultura de la India.

El programa analizó con éxito las ventajas de un lugar de trabajo uniformado y comunicó que la primera prioridad era la creación de programas de seguridad para que los trabajadores pudieran trabajar sin riesgos. Los resultados fueron positivos.

Colaboradores
Tata Steel