Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Ayudamos a proporcionar lo último en protección contra descargas de arco eléctrico a los electricistas rusos.

En 2002, DuPont y Energocontract comenzaron a combinar sus conocimientos y experiencia para proporcionar protección contra descargas de arco eléctrico mediante DuPont™ Nomex® a las compañías eléctricas rusas. El vídeo se centra en Andrey Valentinovich Krasnov que en abril de 2011 sufrió directamente un incidente de descarga de arco eléctrico y sobrevivió. Andrey, su compañero de trabajo y su esposa nos desvelan los peligros que pueden encontrarse los electricistas, así como la forma en que su ropa de protección contra descargas de arco eléctrico le salvó la vida.

Helmut Eichinger, DuPont, muestra cómo la ciencia sobre la que se asienta DuPont™ Nomex® ayudó a salvar la vida de Andrey, mientras que Alexander Bolshunov, director general de Energocontract, indica las razones por las que la empresa supo que DuPont™ Nomex® era uno de los elementos principales en el diseño y producción de su ropa de protección.

A medida que termina el vídeo, un representante del Ministerio de Energía explica las acciones del sector eléctrico de Rusia para mantener la seguridad de los trabajadores como prioridad absoluta.

Colaboradores
DuPont

Energocontract

Copyright© 2014 E. I. du Pont de Nemours and Company. Todos los derechos reservados.