Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Desafíos globales

Colaboración para solucionar los desafíos globales

En DuPont, creemos que las respuestas a los mayores desafíos de la humanidad se pueden encontrar mediante la innovación incluyente.

Trabajando juntos, con más personas en más lugares como nunca antes, podemos encontrar formas nuevas y mejores de resolver los desafíos globales y satisfacer las necesidades de alimentos, energía y protección de la creciente población del mundo.

Aquí, en DuPont, es así como trabajamos mejor: junto con otras personas y aplicando una extensa experiencia científica y conocimientos a algunos de los problemas más complejos del mundo.

JUNTOS, PODEMOS ALIMENTAR AL MUNDO.

Uno de los desafíos más importantes a los que se enfrenta la humanidad es poder disponer de suficientes alimentos, sanos y nutritivos. Este enfoque que se centra en satisfacer las necesidades de una población en crecimiento ayudará a que los países alcancen la prosperidad, así como a promover el crecimiento económico en todo el mundo

JUNTOS, PODEMOS CONSTRUIR UN FUTURO ENERGÉTICO SEGURO.

Mientras que la demanda energética crece, las reservas de combustibles fósiles disminuyen. Con una población en constante crecimiento necesitaremos utilizar esos recursos existentes de la forma más eficaz y eficiente posible, así como encontrar formas mejores de emplear las fuentes de energías renovables. Estas transiciones estimularán nuevos sectores y fortalecerán economías ecológicas.

JUNTOS, PODEMOS PROTEGER LO QUE MÁS IMPORTA.

El crecimiento de la población mundial añade presión para las personas y el medio ambiente. Y, a medida que el mundo se desarrolla, la humanidad otorga un mayor valor a la vida y a la tierra que todos compartimos. Creemos que la vida y nuestro ecosistema son un tesoro y es por ello que trabajamos para protegerlo.