Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Nuestro Enfoque

Colaboración global para superar desafíos globales

DuPont trabaja de forma inclusiva con otros para encontrar soluciones innovadoras y científicas a algunos de los mayores desafíos del mundo.

La innovación incluyente implica una colaboración global centrada en alimentar al mundo, reducir la dependencia de combustibles fósiles y proteger lo que más importa.

Esto significa que los agricultores están poniendo a prueba sobre el terreno semillas híbridas para climas rigurosos a fin de encontrar las que puedan prosperar. Se trata de encontrar la forma de conectar a la red instalaciones solares que generen más energía para una población urbana en crecimiento.  Además, los sustitutos vegetales para petroquímicas se están convirtiendo en un negocio en auge que permite la reducción de la huella de carbono.

En DuPont, creemos que los grandes desafíos deben hacerse frente con una ciencia aún mayor. La innovación incluyente es nuestro enfoque para aplicar la ciencia y crear soluciones a una escala que ninguna empresa, organización o país podría alcanzar por sí misma.